Searching...
sábado, 5 de enero de 2013

Foldify: Figuras en 3D

Tengo esta #guappis desde que me la recomendó @jmonteo por twitter. Gracias, una vez más Javi. ;)


La verdad es que Foldify es sorprendente, muy original y divertida.
Puedes crear figuras tridimensionales de distintas formas: personajes, edificios, vehículos,...



Hace unos días recibimos un correo muy agradable de Santi Pérez a quien agradecemos mucho lo que nos dice:


Os escribo para haceros llegar una app de ipad con la que estamos disfrutando muchísimo en casa. Seguramente ya la conocéis. Se llama FOLDIFY, es gratuita y consiste en la creación de figuras sencillas tridimensionales en la que los participantes pueden personalizarlas completamente y posteriormente imprimir en casa o en el centro.
Da mucho juego, es entretenida, educativa y puede ser utilizada por todas las edades.


Foldify from Pixle on Vimeo.


Al igual que a Santi, a mí me parece una chulada y a todas las personas que la conocen les gusta mucho pues sus hij@s y/o alumnado pueden desarrollar su imaginación y creatividad, pero también el control espacial, la psicomotricidad fina recortando, la toma de decisiones,...

Una actividad para la que la utilizaré es para realizar una maqueta de ciudad, completándola con señales de tráfico nos servirá para practicar educación vial. Cuando esté lista os la enseñaré ;)

Su precio es de 2,69 euros y está disponible para iPad.
Gracias Santi ;)

1 comentarios:

  1. Me encanta la app, es super chula, la verdad que genial para personalizar las figuritas como queramos y encima imprimirlas y que queden tan geniales.

    La idea de fabricar una maqueta de una ciudad para trabajar educación vial me encanta, me parece muy creativa, atraciva y acertada, con muchas ganas de verla.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!